Técnico de Publicidad Digital - Paid Media Manager¡Así es formar parte del equipo Winbia!En Winbia somos frikis de lo que hacemos, pero más específicamente, somos una agencia de marketing digital enfocada en campañas de medios pagados. Nos gusta tanto que hemos querido democratizar al máximo nuestro trabajo, por ello creemos que la mejor manera de hacerlo es hacer que sea lo más "live-friendly". Creemos firmemente en las personas que contratamos, por eso ofrecemos teletrabajo y un horario totalmente flexible para amoldarse a tu estilo de vida.Nos apoyamos en los valores de transparencia, compromiso y aprendizaje continuo y los transmitimos internamente. Nos movemos rápido y siempre estamos a la vanguardia, adaptándonos a las nuevas tendencias del mercado. Nuestro equipo (equipazo de Winners!!) es polivalente, dinámico y apasionado. Valoramos la curiosidad y la capacidad de salir de la zona de confort para crecer profesionalmente. Nos encanta trabajar en proyectos internacionales y nos dedicamos a optimizar cada campaña publicitaria para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes.Si quieres ser parte de un equipo que valora el esfuerzo, la creatividad y la profesionalidad, ¡únete a nosotros en Winbia y lleva tu carrera al siguiente nivel!¿Tienes alma de Winner? Esto es lo que buscamosBuscamos un Paid Media Manager que se encargue de gestionar y optimizar las campañas de publicidad digital para nuestros clientes. Esta posición es clave para nuestro equipo, ya que serás responsable de asegurar que las campañas alcancen sus objetivos y generen un ROI positivo. Tu rol es crucial para el éxito de nuestros clientes y, por ende, para Winbia. Buscamos a una persona proactiva y apasionada por el marketing digital, que le guste estar al día con las últimas tendencias y herramientas, y que se sienta cómoda trabajando en remoto.Responsabilidades:Gestión de Campañas PPC: Administrar campañas de Google Ads, Meta Ads o TikTok Ads, entre otras plataformas de medios pagados. Controlar y reportar diariamente sobre el rendimiento de las campañas. Implementar y optimizar nuevas campañas y estrategias. Asesoría y Consultoría: Asesorar a los anunciantes sobre estrategias publicitarias para lograr un ROI positivo. Resolver dudas, incidencias y proporcionar soporte técnico a los clientes asignados.Análisis y Reporting: Recopilar, analizar y reportar los resultados (mensuales, semanales) de las campañas. Identificar desviaciones y posibles incidencias en relación con los objetivos de las campañas.Creatividad y Desarrollo de Contenidos: Apoyar en la creación y optimización de piezas creativas (display, video, landings). Realizar tareas de maquetación de newsletters, diseño de creatividades para Social Ads, y edición de contenido.Implementaciones Técnicas: Realizar implementaciones básicas de etiquetado y píxeles para la recopilación de datos necesarios. Modificación y adecuación de dashboards en Looker Studio.Innovación y Mejora Continua: Aportar nuevas ideas y acciones para mejorar el rendimiento de las cuentas publicitarias.Multitarea y Prioridad: Manejar y priorizar diferentes tareas dentro de plazos específicos utilizando gestores de proyectos como Asana.Colaboración y Formación: Participar en la formación continua en diversas áreas de marketing digital. Colaborar con el equipo para mejorar las metodologías de trabajo y gestión de campañas. Adaptación y Actualización: Mantenerse actualizado con las herramientas y tendencias del marketing digital, explorando fuera de la zona de confort para aprender y crecer profesionalmente.Los conocimientos y experiencia que buscamos Haber gestionado cuentas publicitarias de al menos 3.000€ de inversión mensual en campañas de Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, Linkedin Ads (Valorable) y Microsoft Advertising (Valorable). También se valorará haber trabajado como gestor de cuentas publicitarias de al menos 3 años en empresa o agencia de publicidad digital a tiempo completo. Saber manejar con soltura Google Ads Editor, Google Analytics, Google Tag Manager y Looker Studio.Conocimientos de Google Sheets nivel intermedio (Filtros, tablas dinámicas, gráficos dinámicos), Google Slides y Docs (Nivel Medio-Avanzado).El tipo de personas con las que nos encanta trabajarCon capacidad de manejar y priorizar diferentes tareas dentro de timings específicos. En la agencia se utiliza gestor de timing por asignación de proyectos.Curios@, abiert@ a aprender y actualizarse, capaz de explorar fuera de tu zona de confort, estar al día con las herramientas.Buscamos a alguien que quiera apostar por un proyecto a largo plazo, que valore la estabilidad laboral, el trabajo bien hecho y que ya tenga una base consolidada de experiencia en el sector.Nos gustaría que seas de esas personas que ven un reto y no esperan a que les digan qué hacer, sino que lo enfrentan con autonomía y ganas.Persona “Easy Going”: Buscamos a alguien flexible, de trato fácil, con quien sea cómodo trabajar. Y es justo lo que vas a encontrar en Winbia. Aquí valoramos la simplicidad y la fluidez en el trabajo; personas que recojan el problema y se centren en aportar soluciones.Dicho de otra manera, ¿te sientes identificado o te podrías definir con los siguientes conceptos?Dinámic@Amable y empátic@Sencill@ y humildeTransparenteSin zonas de confortAdaptable a los cambiosCon autonomía y resolutivo@Apasionad@Proactiv@Versátil¿Qué te ofrecemos para que brilles con nosotr@s?Libertad de horarios: puedes gestionar tu propio horario, con la frecuencia que veas necesaria. Solo pedimos que los clientes reciban lo que necesitan. Las reuniones son importantes para nosotras. Semana de 5 días: trabajamos de lunes a viernes, pudiendo adaptar tu jornada a tus necesidades específicas.37,5 horas a la semana en contrato de jornada completa. Salario: en base a experiencia y valía + incentivos a final de año (si hay beneficios anuales, ¡todos ganamos!).Nº de días de vacaciones: 22 días laborables al año. Días extra retribuidos: Son días de vacaciones retribuidas el 25 de enero, que es fiesta profesional (el día de la publicidad). Equipo informático necesario para llevar a cabo tu trabajo. Mobiliario y equipamiento de material de oficina: silla, mesa, reposapiés y monitor (opcional). Cómo funciona el trabajo en remotoEl trabajo en remoto tiene numerosas ventajas, pero también presenta algunos desafíos que deben gestionarse adecuadamente para asegurar una experiencia laboral satisfactoria. Tras el proceso de adaptación, que suele durar unas 2 semanas, verás que puedes gestionar tu tiempo como consideres. Podrás viajar mientras trabajas, atender tus obligaciones familiares, ir al gimnasio, hacer cursos, etc. y organizarlo como mejor te convenga. Tendrás mayor autonomía, ahorrarás tiempo y dinero en desplazamientos y una conciliación de la vida familiar y laboral mucho más efectiva.Para combatir la sensación de soledad que provoca trabajar en casa solos, utilizamos diferentes herramientas para poder mantener el contacto vivo dentro del equipo:Slack: nos comunicamos constantemente mediante esta herramienta. ¡Si el icono está en verde, es que la persona está disponible y se puede contactar! Además, disponemos de los grupos generales de equipo donde podemos hablar de cualquier cosa y otros específicos de cada rama de la publicidad. Google Meet: realizamos las reuniones mediante Google Meet, tanto con clientes como internamente. Cerramos los huecos de reuniones internas para poder enfocar la semana y así estar en contacto continuo.Asana: además del resto de herramientas de comunicación, utilizamos asana para la gestión de las tareas. Este es un canal donde podemos comentar sobre cada uno de los clientes y encontraremos las normas de uso internas. Clockify: utilizamos clockify para realizar los fichajes y además es una herramienta excelente para organizar las horas del equipo y la dedicación por cada cliente. Así las prioridades están siempre claras. Además de todas estas, disponemos de otras herramientas y plataformas de formación necesarias para tu crecimiento y desarrollo dentro de la agencia. ¿Te ves reflejad@ en esta oferta? Become a Winner!Si te apasiona el mundo del paid media, buscas un entorno flexible, remoto y con libertad real, y quieres formar parte de un equipo que valora tanto lo profesional como lo humano… ¡Queremos conocerte!