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En BERGÉ apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Sabemos la importancia del desarrollo de nuestros profesionales, lo fomentamos a través de la formación y ofreciendo la oportunidad de trabajar en equipos multidisciplinares, en un entorno multicultural y en proyectos tanto nacionales como internacionales.
Integramos toda la cadena de valor para transportar y gestionar la logística de todo tipo de mercancías y productos, llevándolos a destino en tiempo y perfectas condiciones. Si tienes ganas de aprender y un espíritu innovador, te estamos esperando.
¿Eres ingeniero/a? ¿Te motiva incorporarte a un proyecto de crecimiento en una compañía líder en el sector de la logística?
Si eres ingeniero/a, con experiencia en proyectos de construcción y te interesa el área de Infraestructuras, te estamos esperando. Buscamos profesionales para incorporar en nuestras oficinas de Alcobendas, pero con disponibilidad para viajar por nuestro territorio nacional.
¿Cuáles son las funciones de este puesto?
1. Participar en la presupuestación de las inversiones necesarias para acometer la cartera de proyectos del departamento de Infraestructuras.
2. Gestionar la construcción y/o adecuación de las infraestructuras de acuerdo con la planificación de proyectos e inversiones.
3. Gestionar a los proveedores de los proyectos.
4. Control presupuestario de la inversión.
5. Definir las especificaciones técnicas de los contratos de construcción y adecuación.
6. Gestionar el cumplimiento normativo y legal de los proyectos.
Requisitos:
1. Formación en Ingeniería industrial, civil, caminos, obras públicas o similar.
2. Nivel de inglés alto. Fluidez de conversación.
3. Conocimiento avanzado del paquete Office (Outlook, Excel, Word) y Autocad. Nivel de usuario de SAP.
4. Disponibilidad para viajar.
5. Valorable conocimientos de procesos logísticos de almacenamiento de mercancías y constructivos infraestructuras logísticas.
Ofrecemos:
1. Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades, en un ambiente multicultural y de alto nivel tanto profesional como humano.
2. Desarrollo y aprendizaje continuo.
3. Seis días de teletrabajo al mes.
4. Disponibilidad para parking en el propio edificio, fruta diaria, café, té a disposición de los empleados.
5. Política de retribución flexible.
* Todos los solicitantes calificados recibirán consideración por el empleo sin consideración de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional o discapacidad.
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