Si entregas tu tiempo libre, mereces el mejor servicio.
Tú eliges el destino y, desde 2011, Buendía te proporciona experiencias únicas. Somos una travel tech española centrada en el diseño y ejecución de visitas guiadas, day trips y actividades propias y de terceros, que opera en 42 países.
Actualmente, nuestra plantilla la configuran más de 60 personas apasionadas por la industria del turismo y la tecnología, en sentido amplio. Con sedes principales en Bruselas, Oviedo y Las Palmas, juntos, crecemos cada año como equipo. Un equipo orientado a la experiencia y apoyado de una cultura corporativa que nos diferencia en el mercado.
Te unes a nuestro equipo en las Islas Canarias? Buscamos a gente brillante. Te buscamos a ti.
a. ¿Cuál será tu objetivo?
Coordinarás, junto con el resto del equipo de Buendía Tours en las Palmas de Gran Canaria, nuestras excursiones propias, la atención al cliente y el asesoramiento sobre nuestra cartera de servicios y actividades.
b. ¿Cómo será tu día a día?
* Te encargarás de la organización, gestión y control operativo de nuestras actividades, excursiones, free tours y visitas guiadas.
* Darás asesoramiento sobre nuestra cartera de producto propio.
* Gestionarás equipos de guías, así como la coordinación con proveedores.
* Tendrás contacto directo con proveedores y colaboradores.
* Serás el responsable de resolver las incidencias que puedan darse.
* Analizarás y revisarás las ventas mensuales, trimestrales y anuales.
* Organizarás y gestionarás los correspondientes calendarios, con una previsión a largo plazo que permita trabajar de forma eficiente.
* La satisfacción y fidelización de clientes será uno de tus objetivos, de manera que serás responsable de la atención al detalle que se le da al mismo.
c. ¿Qué formación y experiencia requieres para optar al puesto?
* Diplomatura / Grado en Turismo.
* Agilidad en el manejo de programas informáticos: CMS, central / gestión de reservas, etc.
* Se valorará experiencia en empresas de viajes, turismo o experiencias, gestión de cartera de clientes y manejo de relación con proveedores.
* Nivel alto de inglés. Se valorarán positivamente otros idiomas.
* Conocimiento de las principales OTA's, Ecommerce, su funcionamiento y gestión.
d. Competencias valoradas:
* Otorgamos gran importancia a la proactividad e iniciativa a la hora de tomar decisiones.
* Trabajo en equipo.
* Flexibilidad para trabajar a turnos, incluidos fines de semana.
* Vocación por la atención al cliente y espíritu comercial.
* Habilidad para trabajar en un ambiente de continuo crecimiento.
* Creatividad y capacidad de autogestión.
e. ¿Qué ofrece Buendía?
* Proyecto internacional perteneciente al sector turístico, con sedes en Oviedo, Bruselas y Las Palmas. El centro de trabajo correspondiente a esta oferta se ubica en las Palmas.
* Agencia online de excursiones y operador de excursiones mejor valorado en Trustpilot (4,7 / 5). Nuestra máxima es la búsqueda de la excelencia con clientes, colaboradores y empleados, en todos los sentidos.
* Construcción de servicios y productos orientados hacia un turismo responsable, de calidad y basado en el principio de minimización de impacto en destino.
* Descuentos en actividades, excursiones y tours en más de 10 países.
* Entorno propicio para el desarrollo y crecimiento profesional. Edad media de plantilla situada en 35 años.
Súmate a Buendía y ayúdanos a crear las mejores experiencias para nuestros millones de clientes.
#J-18808-Ljbffr