Una carrera en Recursos Humanos te brindará la oportunidad de marcar la diferencia en PwC, al ayudar a aprovechar al máximo las habilidades y talento de toda nuestra gente.
Como parte del equipo de Selección y Reclutamiento de la Firma, gestionarás procesos completos de Selección de perfiles muy diversos, para nuestras distintas líneas de negocio. Trabajarás en un entorno exigente y retador, donde prima el trabajo en equipo en un ambiente excepcional y de continuo aprendizaje.
En PwC estamos buscando un profesional Apasionado por la Selección y Atracción de Talento para nuestro equipo de Capital Humano, con entre 2 y 4 años de experiencia en las siguientes áreas :
* Gestión de procesos de selección de perfiles Junior y Senior, en departamento con gran volumen de contratación
* Detección de necesidades y perfil con cliente interno
* Publicación de ofertas
* Experiencia en búsqueda directa de candidatos
* Asistencia a presentaciones en universidades así como foros de empleo en las principales universidades a nivel Nacional
* Screening y entrevistas telefónicas y presenciales
* Gestión de la incorporación de los nuevos empleados
Competencias Requeridas
* Capacidad para trabajar con autonomía
* Alta capacidad de análisis y atención al detalle
* Buenas habilidades de comunicación a alto nivel
* Planificación y calidad en el trabajo
* Trabajo en equipo
* Alta tolerancia a la presión
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