Desde Grupo Adecco estamos buscando un / a perfil Administrativo / a de compras para importante empresa de servicios de industria en el sector ferroviario.
Funciones :
* Gestionar la base de datos de proveedores / as de la organización en las herramientas corporativas y ERP.
* Recopilación y archivo de documentación administrativa de los / las proveedores / as, certificados de calidad, etc.
* Dar soporte al departamento en la gestión de pedidos, solicitudes internas de material o servicios, contacto con proveedores.
Requisitos :
* Formación : Técnico / a Superior en Administración y Finanzas o FP similar.
* Deseable experiencia previa administrativo / a en departamentos de Compras y / o Logística.
* Inglés nivel medio-alto.
Ofrecemos :
* Contrato : 6 meses con posibilidad de ampliar a 18 meses.
* Horario : L-J 8,5h V 6h (flex. entrada 7h-9h / salida 16h-18h) 1 / 2h para comer.
* Teletrabajo : 2 días a la semana.
* Zona de trabajo : Madrid, zona de las Tablas.
* Salario : a partir de 24.000 brutos anuales en función de valía.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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