La Universidad CEU Cardenal Herrera selecciona un/a Gestor/a de Proyectos Internacionales para su incorporación en el área Relaciones Internacionales - Vicerrectorado de Internacionalización y Vida Universitaria.
Este rol tiene como objetivo principal apoyar y gestionar la participación de la universidad en proyectos internacionales de diversa índole.
Entre las principales funciones a desarrollar destacan:
1. Expansión y diversificación de proyectos internacionales: Facilitar la participación en proyectos que incluyan educación, investigación, cooperación, rankings y acreditaciones internacionales, asegurando una gestión eficaz y profesional.
2. Gestión técnica y administrativa: Gestionar todos los aspectos técnicos, administrativos y financieros de los proyectos internacionales, garantizando su ejecución eficiente y cumpliendo con los estándares de los financiadores y socios internacionales.
3. Asesoramiento especializado: Asesorar en la búsqueda de financiación, identificación de socios estratégicos y aprovechamiento de convocatorias relevantes para aumentar las oportunidades de éxito en convocatorias competitivas.
4. Apoyo en la preparación de solicitudes competitivas: Ayudar en la preparación de propuestas para obtener financiación internacional y participar en rankings y acreditaciones internacionales, mejorando la calidad de las solicitudes presentadas.
5. Formación y capacitación continua: Organizar acciones formativas específicas para mantener actualizado al personal de la universidad sobre las últimas convocatorias y técnicas de redacción de propuestas exitosas.
REQUISITOS:
1. Formación requerida:
- Ciclo formativo superior de administración o grado universitario.
- Formación de posgrado en Gestión de Proyectos o experiencia contrastable.
2. Experiencia laboral:
- Experiencia valorable en Oficina de Internacionalización y Gestión de Proyectos.
- Disponer de un dominio a nivel de usuario avanzado en ofimática (aplicaciones Microsoft Office).
- Conocimiento de software de gestión de proyectos como Microsoft Project, Asana, Trello, o similares.
- Experiencia con herramientas de colaboración en línea.
- Manejo de bases de datos y sistemas de información.
- Conocimiento de software de análisis estadístico (SPSS o Stata).
- Habilidad en herramientas de presentación visual de datos (Tableau o Microsoft Power BI).
- Valorable experiencia con plataformas de gestión de contenidos (CM).
- Competencia en herramientas para la preparación de propuestas y documentación.
- Conocimiento en seguridad informática y protección de datos.
3. Idiomas:
- Nivel avanzado de inglés (C1 o superior).
- Valorable nivel avanzado de francés (C1).
- Nativos, acreditar nivel C1 en español.
4. Competencias y habilidades:
- Capacidad de iniciativa, flexibilidad y autonomía.
- Capacidad de trabajo en equipo y con personas de distintas culturas.
- Actitud respetuosa y sensible a diferencias culturales y/o sociales.
- Capacidad resolutiva, de planificación y organización orientada a la consecución de resultados y la calidad.
- Capacidad de trabajar bajo presión y con plazos.
- Capacidad de análisis, redacción y síntesis.
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