Cafés Candelas, S.L. busca a un/a Gestor/a de Flota y Logística para su Central (Lugo) .
Su función será supervisar y coordinar la gestión de la flota de vehículos para garantizar la operatividad y eficiencia, además de asegurar y optimizar el soporte logístico de stock para nuestros clientes.
Salario ofrecido: A convenir
Tipo de contrato: Indefinido (2 meses período de prueba)
Responsabilidades
Flota
1. Implementar planes de mantenimiento (preventivo/correctivo), asegurando su buen estado y cumplimiento normativo.
2. Realizar seguimiento de los vehículos en reparación.
3. Gestionar vehículos en alquiler para sustitución de los que están en proceso de reparación.
4. Supervisar el cumplimiento de ITV, seguros y licencias.
5. Gestionar y aprobar el pago de las multas de circulación.
6. KPIs relacionados con costos de transporte, combustible, conducción eficiente y rendimiento de los vehículos.
7. Realizar seguimiento de los vehículos de nueva adquisición.
8. Localizar talleres a nivel nacional para mantenimientos y reparaciones y proponer acuerdos comerciales.
9. Gestionar documentación de vehículos, permisos de circulación y fichas técnicas.
10. Solicitud de telepeajes con el Departamento de Contabilidad.
11. Seguimiento mensual del kilometraje de cada vehículo.
12. Garantizar la instalación en toda la flota de GPS Automotive.
13. Custodia de las llaves de los vehículos.
14. Solicitud de tarjetas corporativas de suministro de carburante.
Stock
1. Gestión de pedidos a clientes, autoventas y traslados entre Delegaciones. Asignación de stock y generación de órdenes de preparación.
2. Coordinación de la preparación de pedidos con el personal de almacén.
3. Gestión de proveedores de transporte. Solicitud de servicios de transporte.
4. Seguimiento de incidencias de transporte.
5. Revisión de facturas de servicios logísticos.
6. Seguimiento del calendario de inventarios de la Delegación.
7. Gestión y seguimiento de los pedidos de aprovisionamiento de proveedores externos.
8. Apoyo al Responsable de Supply Chain en las tareas diarias.
9. Generar ficheros KPI para el seguimiento de la actividad diaria.
Requisitos
1. Grado en Logística, Transporte, Administración de Empresas o similar.
2. Experiencia mínima de 3 años gestionando flotas y/o desempeñando funciones logísticas. (Valorable experiencia en flota propia).
3. Gestión de flotas mediante software especializado (Frotcom, Fleet Complete o similares). (Valorable Vodafone Automotive).
4. Normativas legales relacionadas con el transporte, ITV y documentación de vehículos.
5. Manejo avanzado de Excel.
6. Conocimientos en SAP.
Competencias
1. Proactividad.
2. Planificación.
3. Organización.
4. Determinación.
5. Tolerancia a la presión.
6. Trabajo en equipo.
Ofrecemos
1. Pertenecer a una empresa consolidada y en proceso de expansión.
2. Estabilidad y seriedad.
3. La posibilidad de desarrollar tus propias habilidades y tu carrera profesional.
4. Beneficios sociales de empresa.
#J-18808-Ljbffr