Descripción del trabajo
En ICFIDE CONSULTING & TRAINING estamos en búsqueda de un/a especialista en tramitación de siniestros de CCPP y hogar, para importante empresa de Barcelona.
Funciones:
1. Atención y gestión de las incidencias/averías de los alquileres.
2. Filtrar y valorar cada caso y estudiar si corresponde al inquilino o al propietario.
3. Darle la gestión correspondiente en cada caso en contacto directo con ambos interlocutores.
4. Buenos conocimientos en seguros, siniestros, etc.
5. Contacto con compañías aseguradoras para la tramitación de los daños.
6. Apoyo a los/as administradores/as en la gestión de comunidades.
Condiciones:
1. Posición estable: indefinido
2. Plan de carrera
3. Jornada completa de lunes a jueves de 9.00-18.30h (1 h para comer); viernes de 9.00-15.00h (teletrabajo)
4. Salario: 20.000€ SBA (12 pagas) + variable 3.000€ (400€ trimestrales)
Requisitos:
1. Experiencia previa mínima de 3 años en una posición equivalente
2. Conocimientos en materia de LH
3. Conocimientos sobre pólizas de seguros, partes e incidencias, obras reformas y gestiones relacionadas con el mantenimiento de edificios.
4. Catalán y castellano hablados y escritos, nivel nativo o bilingüe.
5. Manejo de programas propios del sector TAAF
6. Manejo avanzado de Paquete Office
#J-18808-Ljbffr