Descripción de la empresa
SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 94,000 empleados, SGS opera una red de más de 2,600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo
Seleccionamos Auditores/as Jefes/as con experiência en organismos certifidados en la norma 13485.
Si vienes a trabajar con nosotros, tu misión principal va a consistir en realizar auditorías de certificación de producto sanitario, de acuerdo a los siguientes estándares:
1. En ISO 13485:2016
2. En Marcado CE de producto sanitario bajo Directiva 93/42/EEC (MDD) y/o Reglamento (UE) 2017/745.
También te responsabilizarás de la realización de informes, la resolución de incidencias de expedientes, el cierre de no conformidades mayores, etc.
Requisitos
1. Titulación universitaria relacionada con el sector de producto sanitario tales como biología, microbiología, química, bioquímica, informática, eléctrica, electrónica, mecánica, materiales, bioingeniería, psicología, medicina, enfermería, farmacia, física o biofísica o afines.
2. Deberás contar con calificación por parte de un Organismo de Certificación (para ISO 13485) / Organismo Notificado (para Marcado CE) reconocido.
3. Has de estar calificado/a como auditor ISO 13485 en mínimo 5 áreas técnicas y como auditor de Marcado CE para más de 5 categorías de productos sanitarios.
4. Valoraremos si estás calificado/a en MDSAP.
EXPERIENCIA
1. Al menos 4 años de experiência en industria de producto sanitario o actividades relacionadas con la tecnología de producción. Dicha experiência deberá incluir al menos 2 años en un rol técnico, de calidad, o fabricación, la aplicación / seguimiento del uso de producto sanitario en servicios de salud, ensayo de productos sanitarios, ensayos de desempeño de producto sanitario, evaluación clínica / investigación clínica de productos sanitarios.
2. Mínimo 2 años de experiência como auditor/a jefe de productos sanitarios. La calificación deberá ser actual, el estado de aprobación no deberá ser de más de 1 año.
3. Imprescindible tener un buen nível de inglés (Mínimo B2. Deseable C1)
4. Disponibilidad para viajar de forma habitual (70% España y Portugal y 30% internacional).
Información adicional
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás:
1. La oportunidad de marcar la diferencia.
2. Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
3. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS.
#J-18808-Ljbffr