Descripción
MISIÓN
Atender la recepción de la sede central de Médicos del Mundo, llamadas telefónicas, visitas personales, control de accesos, reparto de mensajería recibida, facilitando la información y prestando el apoyo que se requiera de manera adecuada.
ORGANIGRAMA
Dependencia de la dirección de Área de Servicios Compartidos de Gestión.
RESPONSABILIDADES
1. Atender las llamadas telefónicas y las visitas personales que se reciben en la sede central de MDM.
2. Recepcionar, hacer entrega y gestionar el reparto de la mensajería entrante.
3. Realizar la recepción y reparto de material de proveedores y los albaranes correspondientes.
4. Documentar procesos internos administrativos del área.
5. Gestionar el registro y archivo de facturas recibidas del departamento y control de fechas de cobros.
6. Llevar el control de los inventarios y existencias.
Requisitos mínimos
FORMACIÓN
Titulación Académica:
Titulación Formación Profesional Grado Superior-Especialidad Rama Administrativa o similar.
Requisitos:
Idiomas: Inglés C1 y Francés se valorará.
Informática: Buen nivel de Office; Correo electrónico e Internet.
Otros: Programas CRM
EXPERIENCIA
Al menos dos años en el desempeño de funciones similares a las descritas.
Habilidades para la gestión de recursos y conocimiento de formato de inventarios.
COMPETENCIAS
1. Compromiso con la asociación
2. Buen trato
3. Buenas habilidades de comunicación
4. Flexibilidad y adaptación al cambio
5. Trabajo en equipo
RETRIBUCIÓN/CONDICIONES
1. Tablas salariales de Médicos del Mundo.
2. Contrato temporal.
3. Jornada laboral: 40 horas/semanales.
4. Categoría: E1 Auxiliar Administrativo/Recepcionista.
5. SBA 25.845,48€
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