Queremos que formes parte de un equipo de reciente creación con el objetivo de definir y ejecutar proyectos de consultoría de procesos para clientes de los sectores Utilities, Financial Services y Consumer Goods.
Colaborará y se integrará con los equipos de delivery de soluciones Salesforce.
Planificar y dirigir reuniones con clientes tanto del área de negocio como de IT para realizar:
1. Análisis de la situación "as-is" del cliente.
2. Identificación de las necesidades del cliente para la evolución y optimización de sus procesos de negocio. Definición del modelo "To be" basado en Salesforce.
3. Análisis del gap y definición del roadmap para llegar al modelo objetivo.
Durante la ejecución de proyectos asumir el rol de PO en colaboración con las áreas de negocio del cliente:
1. Desarrollar las historias de usuario de la solución propuesta.
2. Definir los criterios de validación funcionales y de procesos de las soluciones definidas.
3. Validar las soluciones construidas.
Definir y liderar programas de gestión del cambio para los usuarios de los sistemas implementados:
1. Plan de asimilación basado en el análisis del gap.
2. Plan de formación.
3. Plan de comunicación.
Requisitos:
* Ingeniería o similar.
* Capacidad de análisis y desarrollo de soluciones de negocio/procesos.
* Alta capacidad de interlocución con clientes de niveles ejecutivos.
* Excelentes skills de Comunicación tanto oral como escrita.
* Habilidad para convencer y argumentar soluciones.
* Capacidad para desarrollar y formar personas.
* Conocimiento técnico: Conocimiento de la nube de Consumer Goods de Salesforce: procesos soportados, modelo de datos,...
#J-18808-Ljbffr