ELECNOR, empresa multinacional con presencial en más de 50 países y 22.000 trabajadores por todo el mundo, precia incorporar a un/a
Responsable de Compras
con ganas de especializarse en el sector de las energías renovables para sus oficinas ubicadas en Zaragoza.
FUNCIONES PRINCIPALES
Gestión de compras de materiales y equipos principales para proyectos fotovoltaicos y eólicos en base a las especificaciones técnicas de los proyectos. Búsqueda de nuevos proveedores de equipos y servicios. Elaboración de RFQ, negociación de precios y condiciones contractuales. Seguimiento del desempeño de los proveedores asegurando el cumplimiento de las condiciones contractuales pactadas. Colaboración estrecha y efectiva con los distintos equipos que participan en los proyectos (ofertas, ingeniería, logística, construcción…). Colaboración en las adjudicaciones de proyectos Seguimiento de entregas, facturas, pagos, flujos de caja y avales relacionados con las compras. Monitorización de costes. Identificar desviaciones con respecto a la oferta inicial y comunicación de tales desviaciones al departamento de ofertas.
REQUISITOS
Experiencia de 1-3 años como responsable de compras en proyectos vinculados al sector de las energías renovables. Grado o Máster en Ingeniería / ADE, o similar. Idioma: Nivel de Inglés B2-C1.
SE OFRECE
Flexibilidad horaria de entrada y salida. Acceso a plataformas de formación y app con descuentos y beneficios sociales. Estabilidad en la empresa y desarrollo profesional. Trabajar en un ambiente internacional en grandes proyectos de ingeniería Eólica y Fotovoltaica.