Empresas: Grupo Bali Hoteles
Seleccionamos Director Técnico/ Reponsable de Mantenimiento para el Grupo Bali. Funciones del puesto: 1. Tareas: -Controlar la ejecución de las actividades de mantenimiento y reparaciones, distribuyendo, coordinando y supervisando los trabajos del personal a su cargo, para garantizar el buen funcionamiento y conservación de los bienes muebles e inmuebles. Asegurar el cumplimiento de la legislación técnico legal. Atender técnicamente todas las inspecciones de los distintos organismos públicos que se realizan en los establecimientos. Supervisión técnica y asistencia en la renovación de los sellos de calidad de los hoteles y actividades delas sociedades hoteleras del grupo. Planificar, coordinar las actividades del personal a su cargo. Supervisar el mantenimiento de las instalaciones. Supervisión, mantenimiento y control de los sistemas electrónicos y domotizados de las instalaciones de los establecimientos hoteleros del grupo. Subvenciones: tramitación, preparación de memorias técnicas y documentación necesaria, seguimiento y resolución. Estimar el tiempo y los materiales necesarios para realizar las labores de mantenimiento y reparaciones. Realizar los pedidos de materiales y repuestos. Informar a sus superiores del mantenimiento y las reparaciones realizadas. Efectuar revisiones de las instalaciones para detectar fallos, posibles mejoras y recomendar las reparaciones o mejoras pertinentes. Planificar, coordina y controla el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas eléctricos, electrónicos y/o mecánicos. Controlar el mantenimiento y las reparaciones realizadas. Inspeccionar el progreso, calidad y cantidad de trabajos ejecutados. Supervisar y controlar el personal a su cargo. Evalúar el personal a su cargo. Detectar las incidencias, anomalías, dificultades y/o problemas que se presenten durante la ejecución del trabajo y decide la mejor solución. Estimar el coste de las reparaciones necesarias. Preparar órdenes de ejecución de los trabajos. Formar al personal a su cargo sobre los trabajos a realizar. Atiende las solicitudes y reclamaciones que se reciben, por mantenimiento y reparaciones, e imparte las correspondientes órdenes para la solución de éstos problemas. Elaborar y presentar los informes que sus superiores le pidan referidos a aspectos de su competencia. Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas. Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos en materia de seguridad, establecidos por la empresa. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. 2. Relaciones: Tipo interno: Con los Directores de los hoteles, coordinador/a de calidad, coordinador/a de eventos, resto de jefes de departamento y colaboradores del hotel, Recursos Humanos, Compras, Administración y Gerencia. Tipo externo: Con los clientes, proveedores, inspectores de sanidad, inspectores del INVASSAT e inspectores de trabajo. 3 Condiciones del puesto: -Tipo de contrato: Indefinido -Número de horas: jornada completa -Horario: jornada continuada o partida según necesidades operativas, asistencias en guardias localizadas. Tienes experiencia en el puesto y quieres formar parte de nuestro equipo. Mándanos tu currículum y podrás optar a formar parte de Grupo Bali Hoteles
Requisitos : *Formación y conocimientos requeridos para el puesto de trabajo: -Niveles de formación inicial requerida: mínimo ingeniería técnica industrial o grado. -Experiencia profesional requerida: 5 años -Formación complementaria: valorable conocimientos de inglés y conocimientos de otros idiomas. Conocimientos de normativas de aplicación en certificaciones regladas, sellos de calidad, ISO. Conocimientos en sistemas electrónicos de control y mantenimiento de instalaciones. -Informática: nivel medio-alto en Word y Excel. * Competencias: LIDERAZGO ORIENTACIÓN AL CLIENTE TRABAJO EN EQUIPO PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD