Seresco, empresa pionera del sector TIC en España, incorporada en el BME Growth, selecciona Service Delivery Manager para su incorporación inmediata en el Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios de la Compañía.
Buscamos profesionales con experiencia en Gestión y puesta en marcha de Servicios TI para desarrollar sus funciones entre las áreas técnicas de desarrollo e infraestructura TI de un cliente del sector de la industria pesada.
Modelo de trabajo híbrido. La posición se desarrollará principalmente en remoto, si bien será necesario viajar a centros de trabajo nacionales y europeos.
OFRECEMOS
* Puesto estable. Contrato indefinido.
* Integración en un equipo multidisciplinar.
* Desarrollo de carrera profesional.
* Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la Compañía.
* Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo juntos y brindar a nuestra salud.
* Horario de trabajo flexible, disfrutamos de cuatro meses de jornada continua de mañanas.
* En Seresco tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios:
* Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares.
* Cheque/Tarjeta Gourmet.
* Tarjeta Transporte.
* Cheque guardería.
* Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
* Como aquí todos ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
* Bolsa de apoyo a estudios reglados.
* Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).
* Formación para que puedas mantenerte al día.
* Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.
¿Te suena bien? Ya sabes
RESPONSABILIDADES
* Trabajo directo con los equipos operacionales y consecución de acuerdos de nivel de servicio e indicadores.
* Liderar revisiones de ejecución de los servicios con el negocio.
* Seguimiento y control de incidentes críticos del servicio hasta su consecución.
* Liderar el análisis de problemas y supervisión de la gestión del cambio.
* Asegurar el flujo de información y comunicación oportuno entre los equipos técnicos y el negocio.
* Supervisar los procesos operacionales (ITIL) y asegurar la adherencia de los equipos a los mismos.
* Identificar y proponer acciones de mejora.
Requisitos
* Inglés fluido.
* Francés valorable.
* Experiencia en entornos multiculturales y complejos.
* Conocimiento y experiencia real en entornos ITIL.
* Orientación a procesos y experiencia en mejora continua de servicios.
* Capacidad analítica para identificar problemas y riesgos e implementar los planes correctivos necesarios.
* Habilidades de Gestión:
* Liderazgo.
* Resolución de problemas.
* Iniciativa.
* Enfoque de Servicio.
* Experiencia en Gestión y/o puesta en marcha de Servicios Gestionados.
* Capacidad de comunicación con el negocio e interlocutores técnicos de distinto nivel.
* Capacidad de entender el lenguaje IT y trasladarlo al negocio.
3 años
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