BDO es un despacho de abogados líder en servicios profesionales con presencia global. Nuestro departamento de Contabilidad ofrece la oportunidad de desarrollar una sólida carrera profesional como Analista Financiero.
Las funciones del Analista Financiero incluyen:
* Seguimiento y control de garantías, aportadas por franquiciados en contratos.
* Gestión de solicitudes y control de aumentos de garantías basado en cesiones o situación de morosidad de clientes.
* Supervisión de documentación de ejecuciones de avales y cobros.
* Seguimiento de coberturas otorgadas por aseguradoras a clientes a crédito y franquiciados.
* Elaboración de dossier de riesgos de análisis de cada apertura.
* Actualización de herramienta FSCM, detectando e informando incidencias.
Requisitos
* Graduado en Contabilidad, Finanzas, ADE o Doble grado en Derecho y ADE.
* Nivel alto de inglés.
* Experiencia con ERP como SAP o Navision.
Nuestros beneficios
* Modelo híbrido de teletrabajo.
* Jornada reducida durante agosto y mitad de septiembre.
* 29 días de vacaciones laborables al año.
* Buen ambiente de trabajo.
* Formación interna y externa continua en nuevas materias.
* Plataforma Go fluent para el aprendizaje de idiomas.
* Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en una firma líder en servicios profesionales.