Administrativo/a CRM Microsoft Dynamics 365 y Excel. 3 meses
Publicada el 27 de marzo de 2025
Madrid
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Buscamos un administrativo/a para importante empresa de servicios para el sector asegurador para dar soporte dentro del área de investigación en la zona de Avenida de América.
Principales funciones:
* Proporcionar apoyo en el área de investigación en las tareas administrativas relacionadas con la realización de estudios de investigación, realización de las 15 jornadas y congresos anuales y gestión de todos los demás de CRM necesarios en el área para la gestión comercial.
Soporte línea de negocio de Investigación
* Obtención de datos en Excel de información de fuentes externas para cargas en Macrobase, chequeo y punteo de datos para comprobaciones.
* Envío, recepción, control y reclamación de cuestionarios para estudios de investigación.
* Apoyo en la organización de jornadas: convocatorias, recordatorios, claves, enlaces de acceso, gestión de la sala y audiovisuales.
* Trabajos administrativos: Publicación de documentos en la web, envío de estudios de investigación, informe de coyuntura, anuario, etc.
Gestión CRM
* Usuario avanzado en CRM.
* Control de segmentaciones en CRM en función del público objetivo.
* Generación de las bases de datos para mailings.
* Procesos de limpieza y actualización de la base de datos de personas.
Contrato: Contrato de sustitución por tres meses aproximadamente.
Salario: 20 k
Horario: De lunes a viernes de 8h a 17h y de 8:30h a 17:30h.
Requisitos mínimos
* Técnico en Administración de Empresas.
* Manejo paquete office, especialmente Excel - nivel intermedio.
* CRM - nivel avanzado.
* Enfoque en el detalle y rigurosidad en el trabajo.
* Iniciativa y proactividad.
* Capacidad para interacción con personas.
* Trabajo en equipo.
* Capacidad de aprendizaje.
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