Aux. Administrativo/a Facturación, Mairena del AljarafeServinform, somos una Empresa de Servicios de BPO y Call Center con más de 9.000 empleados y diferentes sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Nuestra compañía se encuentra en un momento de crecimiento, gracias a la actividad que prestamos para distintas empresas.Actualmente ampliamos nuestro equipo para el backoffice de una de las principales compañías energéticas en el que llevamos a cabo tareas administrativas en B2B Facturación y Medidas.Incorporación en Proyecto EstableContrato inicial de 3 meses + 3 meses y conversión a contrato indefinidoHorario de lunes a domingo 7:00 a 15:00 incluyendo festivos locales y autonómicos, con libranza de dos días según cuadranteUbicación del puesto en Pol. Industrial PISANingún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos mínimosExperiencia previa en el puesto descritoConocimiento y experiencia en sector energéticoImprescindible el manejo de herramientas de Office, especialmente medio/alto en ExcelPersona proactiva y polivalente con capacidad analítica y de trabajo en equipo#J-18808-Ljbffr