Desde Talentis Selección estamos buscando un perfil de Auxiliar Administrativo/a con conocimientos Contables para empresa multinacional del sector de los fertilizantes con ubicación en la zona de El Ejido (Almería).
FUNCIONES
¿Cuáles serán tus funciones?
* Manejar la gestión de albaranes de compra y venta y expedición de facturas de salida.
* Manejo de hojas de cargas.
* Recepción de albaranes de materias primas, de entradas y salidas.
* Registrar las transacciones contables.
* Registrar transacciones bancarias.
* Gestionar costes comerciales.
* Atención telefónica a clientes.
* Llevar a cabo tareas administrativas esenciales.
SE OFRECE
* Incorporación inmediata a empresa consolidada y estable.
* Contrato indefinido.
* Horario: L-V de 8:00h a 17:00h (1h para comer). Meses de verano jornada intensiva.
* Salario: Entre 18.000€ - 22.000 brutos / año (Negociable)
Requisitos:
SE REQUIERE
* - Formación en Economía, ADE, Grado Superior en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas, FICO u otro similar.
* Experiencia mínima de 2 años en roles similares, preferiblemente en el sector hortofrutícola.
* Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel.
* Perfil polivalente, proactivo/a, resolutivo/a y responsable, con fuerte motivación y capacidad organizativa.
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