Experiencia en posiciones similares |Inglés avanzado
Multinacional europea de e-learning está instalándose en España y busca un Responsable de Marketing
Definir y ejecutar el plan de marketing en colaboración con los equipos de ventas y coordinación pedagógica con el fin de dar a conocer la marca en España, posicionar la marca como referencia en los próximos 3 años y generar leads.
* Gestionar la página web de España, las redes sociales la newsletter
* Gestionar las redes sociales
* Desarrollar, planificar y gestionar campañas de email marketing
* Diseñar campañas de SEA y redes sociales (sobre todo Linkedin ads)
* Hacer SEO on page
* Redactar textos de marketing (copy)
* Definir la estrategia y coordinar la presencia de Abilways en eventos para generar leads y dar a conocer la marca en España
* Gestionar la base de datos
* Planear y cumplir plazos
* Monitorear el desempeño y proponer acciones de mejora
* Gestionar diferentes proyectos en simultáneo
* Aprender y trabajar con diferentes plataformas de marketing
* Ayudar a identificar las tendencias de marketing y oportunidades de innovación
* Experiencia en posiciones similares en empresas en periodo de instalación en España o start-ups
* Inglés avanzado
Habilidades:
* Marketing, email marketing y redes sociales (sobre todo LinkedIn)
* Google Analytics, Google Search Console e SEMrush
* Google SEO, SEA y LinkedIn Ads
* HTML e WordPress
* Habilidades de redacción
* Uso de herramientas de IA (copywriting y redes sociales)
* Resiliencia
* Capacidad de organización y gestión de tareas
* Actitud "Can do"
* Capacidad para trabajar en un entorno colaborativo y de ritmo rápido
* Proactividad y multitarea
* Trabajo en equipo
* Perfil analítico
* Atención al detalle
* Contrato indefinido (período de prueba de 6 meses).
* Régimen híbrido: 3 días presenciales / 2 en teletrabajo.