Marketing Manager, hibrido
Madrid
Madrid, Madrid, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer):
Misión del puesto: coordinar y supervisar todas las actividades de Marketing de 3 marcas de automoción, con responsabilidad transversal sobre las páginas web y perfiles sociales de un total de 6 marcas.
Reportando al Director de Marketing, las principales responsabilidades del puesto serán:
1. Definición de la estrategia de sus marcas de automóviles a cargo.
2. Definición y seguimiento de presupuestos.
3. Creatividad (agencias briefings producción).
4. Seguimiento de KPIs (tráfico web, generación de leads, conversiones).
5. Coordinación transversal con el resto del equipo de Marketing.
6. Medios (publicidad y performance).
7. CRM (lead management).
8. BTL (eventos, PLV).
Web y social:
1. Webs corporativas, ecommerce (online stores), webs concesionarios.
2. Seguimiento de perfiles sociales (línea editorial y community management) en YouTube, Meta, Twitter y TikTok.
3. Gestión de embajadores.
4. Reputación online.
Experiencia requerida:
1. Experiencia en posición similar de 6 años.
2. Conocimiento de herramientas digitales.
Formación:
1. ADE.
2. Ingeniería IT.
Competencias:
1. Competencias digitales, conocimiento y experiencia en diferentes entornos web.
2. CRM, gestión de leads, deseable Power BI.
3. Conocimientos de publicidad programática en entorno Google y entornos sociales (Meta, Twitter, TikTok).
4. Nivel avanzado de inglés (acostumbrado a trabajar en un entorno internacional).
5. Dominio de Office.
Gestión de equipo:
1. Un marketing specialist a cargo.
Empresa de distribución de automóviles y movilidad busca un Marketing Manager. Salario bruto de hasta 50.000 Euros, 2 días de teletrabajo a la semana tras los primeros 6 meses presenciales (con flexibilidad), seguro médico de vida y de accidentes, retribución flexible, plaza de parking en el Norte de Madrid.
Sueldo ofrecido:
Entre 45,000 Euros y 54,000 Euros Bruto/año. #J-18808-Ljbffr