¿Quieres trabajar en una gran marca reconocida y admirada? En McDonald’s somos conscientes de nuestra envergadura y trabajamos para tener un impacto positivo allá donde operamos. Si te ves en una compañía comprometida con el planeta, la sociedad y la economía, ¡sigue leyendo Seleccionamos para nuestras oficinas en Madrid un/a gestor/a de activos inmobiliarios, cuya responsabilidad principal será la protección y optimización de los inmuebles de la compañía, mediante: Control jurídico. - Seguimiento del cumplimiento de la Ley y los contratos inmobiliarios. Elaboración de informes jurídicos con el objetivo de: asegurar y garantizar el cumplimiento de plazos para preavisos y prórrogas comprobación de las condiciones contractuales de remodelación. adaptarse a la nueva normativa aplicable al restaurante. Control económico. - Cumplimiento obligaciones económicas derivadas del contrato inmobiliario: revisión de gastos repercutidos por las propiedades (rentas, cánones, gastos comunes, derramas, etc.) revisiones de gastos repercutidos por Administraciones Públicas (I.B.I, I.G.E.C, tasas por vados, tasa de basuras, etc.) revisión, renovación y aprobación de avales. revisión y renovación de fianzas arrendaticias. comprobación de variaciones anuales de IPC (ordinarias y extraordinarias) reclamaciones de las cantidades indebidamente cobradas por estos conceptos, justificando la correcta aplicación de las previsiones contractuales. Control jurídico de las relaciones con la Administración. - Representación de McDonald’s ante las Administraciones Públicas Cumplimiento de obligaciones por requerimientos de las Administraciones Públicas (tales como comprobaciones de valores catastrales, comprobaciones de IBI, etc.) Seguimiento de los requerimientos de tipo inmobiliario Elaboración de documentos, escritos de alegaciones, interposición de recursos por sanciones impuestas, por reclamación de documentación, etc. Control en las relaciones con terceros/as. - Representación de McDonald’s antes los diferentes interlocutores/as inmobiliarios: asistencia personal o delegación de voto para asistir a las juntas de propietarios/as, Entidades Urbanísticas de Conservación o mancomunidades. comunicaciones con propietarios/as para tramitación de permisos necesarios: acceso a la cubierta, reformas, instalación de maquinaria, existencia o cambio de franquiciado/a relación con gerencias de CC, CCPP, etc.; relación con vecinos/as y colindantes relativa a la convivencia y desarrollo de la actividad del restaurante. Control de la rentabilidad inmobiliaria de los activos. - Negociaciones de bonificaciones de renta y otros gastos en casos de baja viabilidad. Contribución al desarrollo de las nuevas líneas de negocio. - Estudio de la viabilidad jurídica. Negociación para obtener la autorizaciones y revisión de contratos tipo. Control de bases de datos y archivo de documentación. - Mantenimiento de datos, alimentación y control del archivo. Perfil requerido Estudios. Licenciatura en Derecho, especializado en Inmobiliario/Urbanismo Valorables conocimientos básicos de contabilidad Experiencia Profesional Experiencia mínima de 5 años en una posición similar. Competencias Clave: Trabajo en equipo Organización, Planificación para la consecución de objetivos Comunicación eficaz y con franqueza Capacidad de negociación Atención al detalle Agilidad y creatividad para la resolución de conflictos Capacidad de adaptación rápida a los cambios Conocimientos: Nivel Medio-Alto de inglés (B2 – FCE) Nivel Avanzado en Paquete Office. ¿Qué ofrecemos? Horario flexible, para adaptarnos a tu vida Jornada 37,5 horas a la semana con 27 días de vacaciones Teletrabajo. Salario competitivo, revisado anualmente por una consultora externa especializada Paquete retributivo que va más allá de tu salario: bono seguro médico seguro de vida seguro accidentes plan de previsión tarjeta restaurante Otros beneficios retributivos como cheques guardería Plan de carrera y plan de desarrollo, con posibilidad de proyección internacional Cuidamos la desconexión digital Somos una empresa familiarmente responsable Gran ambiente de trabajo Premios anuales (premiamos lo extraordinario)