Estamos montando la primera tienda física de SHEIN en Madrid (anteriormente tuvieron un Pop-up pero no era venta, solo Showroom) y para ello necesitamos personal.
- Fechas: Del 15 al 23 de Diciembre (7h/día en horario de mañana o de tardes con 15' de descanso), y el 24 de Diciembre 4h por la mañana para ayudar a recoger.
- Lugar: Centro Comercial Xanadú.
- Horarios:
* Turno de mañana: 09:00h - 16:00h.
* Turno de tarde: 15:30h - 22:30h.
- Marca: SHEIN.
- Puestos a cubrir:
* Store Manager: Experiencia en gestionar una tienda retail, capacidad organizativa y coordinación.
* Staff: Personas extrovertidas, atentas y trabajadoras que ayuden a la clientela, coloquen el material y mantengan el orden.
* Personal distribuido a lo largo de la tienda.
* Personal en los probadores viendo que no se formen muchas colas, que no se quede ropa tirada.
* Personal para la activación de coffee, saber manejar la máquina, ser amable y dar cafés.
* Almacén: Personal que venga y vaya de la tienda al almacén (en el mismo Xanadú pero no en la zona de la tienda), para reponer lo que haga falta.
* Personal que controle el stock de producto y tenga inventariada las cosas. Estará fija en almacén y deberá suministrar la ropa necesaria al otro personal.
* Caja: Cobrar en caja.
- Sueldo: 550€ netos (lo que percibe el trabajador) para todos los puestos salvo el Store Manager que es superior.
- Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal.
- Salario: 500,00€-600,00€ al mes.
- Horario:
* De lunes a viernes
* Disponibilidad fin de semana
* Turno de mañana
* Turno de tarde
- Ubicación del trabajo: Una ubicación. #J-18808-Ljbffr