Posición: Líder de Soporte Técnico
Ubicación: Híbrido 3 días a la semana en oficina Madrid, gestión de equipos distribuidos a nivel global.
Cliente: Líder del sector Fintech en solución de ciberseguridad.
Requisitos del Puesto:
* Experiencia mínima de 4 años en una organización de soporte técnico, con al menos 2 años en un rol de liderazgo.
* Experiencia gestionando equipos distribuidos a través de múltiples zonas horarias.
* Sólidos conocimientos técnicos con experiencia práctica en administración de sistemas en entornos Linux y redes (preferible).
* Conocimientos de administración de Kubernetes (Azure AKS, RedHat OCP) y bases de datos SQL (deseable).
* Experiencia práctica con herramientas de control de versiones como GIT/BitBucket.
* Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas técnicos complejos.
* Orientación al negocio y habilidad para trabajar eficazmente con clientes externos y equipos interfuncionales.
* Habilidades de comunicación fuertes y dominio del inglés (imprescindible).
* Trabajo en equipo con un enfoque proactivo y colaborativo para la resolución de problemas.
Lo que ofrecemos:
* Oportunidad de crecimiento en una empresa innovadora.
* Un ambiente dinámico y flexible.
* Trabajo Híbrido con un equipo global.
Si cumples con estos requisitos y estás listo para asumir un desafío, ¡te estamos buscando!
¡Esperamos conocerte!
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