SegurCaixa Adeslas es la compañÃa No Vida lÃder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.
En los Ãoltimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantaciÃ3n de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitÃoa al cliente en el centro de la estrategia. A travÃs de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atenciÃ3n al cliente.
Estamos convencid@s de que las personas son el principal valor de nuestra compañÃa y por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad persigue hacer efectivo este principio y por ello, el proceso de selecciÃ3n de nuestras ofertas garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas.
¿Quà buscamos?
Necesitamos incorporar a un/a coordinador/a de CRM para definir y liderar la estrategia de segmentaciÃ3n de clientes de la compañÃa para maximizar la fidelizaciÃ3n y rentabilidad de nuestros clientes ofreciendo una atenciÃ3n y una experiencia de cliente diferenciada, apalancándose en el análisis de datos y la generaciÃ3n de insights estratÃgicos.
Funciones:
1 SegmentaciÃ3n de clientes:
* Diseñar, desarrollar y mantener modelos de segmentaciÃ3n de clientes basados en análisis de datos.
* Elaborar business cases (ingresos y costes) derivados de la generaciÃ3n de servicios de valor diferencial por segmento de cliente.
* Desarrollo de modelos economÃtricos.
2 Estrategia y personalizaciÃ3n
* Proponer estrategias orientadas a la mejora de la Experiencia de Cliente y al aumento de la fidelizaciÃ3n para los diferentes segmentos de cliente.
* Diseñar campañas y comunicaciones alineadas con los objetivos de negocio.
3 Análisis de datos y reporting
* Analizar el comportamiento de los clientes, identificando patrones y tendencias.
* Generar reportes e informes sobre el desempeño de los segmentos y la efectividad de las estrategias aplicadas.
Requisitos:
* FormaciÃ3n: Grado en AdministraciÃ3n de Empresas, EconomÃa, EstadÃstica, matemáticas, IngenierÃa o disciplinas afines.Valorable formaciÃ3n complementaria en análisis de datos, CRM o Business Intelligence.
* Experiencia: MÃnimo 3 años en roles relacionados con análisis de datos, segmentaciÃ3n de clientes o estrategia en el sector asegurador, financiero o retail.
* Experiencia en el manejo de bases de datos y herramientas de CRM.
* Informática y aplicaciones: Dominio de herramientas de análisis de datos (p.e. Excel avanzado, SQL, Power BI, Tableau, SAS o similares).
* Conocimientos de modelos estadÃsticos o predictivos.
* Experiencia en plataformas de CRM (preferiblemente Salesforce).
* Conocimientos a alto nivel de los sistemas tecnolÃ3gicos habituales en la gestiÃ3n de clientes