¡ESTAMOS CONTRATANDO Y TENEMOS MUCHAS VACANTES QUE CUBRIR!
¿Te interesa formar parte de la empresa líder en el sector de Telemarketing realizando funciones de ATENCIÓN A YA CLIENTES?
¿En qué consistiría el trabajo?
Realizarás funciones de Teleoperador/a para un servicio de Atención al Cliente en el sector seguros (el trabajo es parte atención telefónica a ya clientes y parte gestión administrativa).
De la mano de formadores y coordinadores desarrollarás las técnicas y aprenderás los procedimientos que aplicarás en tu día a día para conseguir los objetivos.
Desde Konecta garantizamos:
* Formación presencial completa desde el 14/07 hasta el 31/07 de 09:00 a 15:00h -de lunes a viernes
* Contrato inicialmente eventual (prorrogable a contrato estable) a 30h semanales desde el 1/08.
* Salario base por convenio a 30 horas (969 euros brutos/mes) -se pueden ampliar horas con los 2 sábados.
* Horario de trabajo de L-V entre las 09:00 y las 22:00h (turnos rotativos Mañana - Tarde. Y, como máximo y, a parte, 2 sábados al mes).
* Lugar de trabajo: Polígono de Onzonilla, Calle 3, Parcela G17, Nave 1 24231.
* Posibilidad real de desarrollo dentro de la empresa.
¿Konectamos? ¡Transfórmate en Talento K! #J-18808-Ljbffr