Teleoperador/a Financiero - Recepción de llamadas
Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
En nuestro call center de Mairena del Aljarafe continuamos ampliando el equipo para el proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas que gestionamos para una entidad bancaria. Nuestras funciones serán:
1. Recepción de llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones.
2. Gestión de incidencias y resolución de dudas de los clientes.
3. Venta cruzada - Ofrecimiento de opciones de crédito o adquisición de un seguro.
Ofrecemos:
1. Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 sábado al mes.
2. Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones.
3. Formación de 6 días, los 4 primeros días online y los dos últimos en nuestras oficinas, del 7 al 14 de enero en horario de 9 a 17 horas. (No remunerada y selectiva)
4. Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años.
5. Contrato temporal + Conversión a indefinido.
6. Convenio de Contact Center.
7. Ubicación del puesto en Polígono PISA, Mairena del Aljarafe.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos:
1. Valorable experiencia en Atención al cliente con labores de venta cruzada y/o fidelización de clientes.
2. Capacidad de aprendizaje.
3. Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas.
4. Disponibilidad en horario de tarde.
5. Muy valorable experiencia en banca o en gestión de productos financieros.
#J-18808-Ljbffr