¿Eres una persona orientada al servicio de atención al cliente? ¿Tienes disponibilidad para trabajar los meses de verano? ¡Apúntate a esta oferta para que podamos conocerte! Acteco Productos y Servicios busca una persona para formar parte de su equipo de la planta de Naquera.
¿Qué ofrece ACTECO para este puesto de trabajo?
1. Contrato indefinido a jornada completa.
2. Plan de acogida inicial para facilitar tu adaptación al puesto de trabajo, conocer las peculiaridades de los clientes, así como el funcionamiento de la empresa.
3. Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 17:00h con el descanso correspondiente.
¿Cuáles son las principales funciones?
1. Atención al cliente telefónica y por email.
2. Atender físicamente a las personas que acuden a planta.
3. Pesaje de los camiones (báscula).
4. Introducir pedidos en el programa.
5. Emitir documentación necesaria para los transportistas.
6. Apoyar al equipo de administración.
Requisitos mínimos
1. Haber trabajado anteriormente como parte de un dpto. de administración en atención al cliente (experiencia mínima 1 año).
2. Estar familiarizado/a a realizar funciones multitarea.
3. Haber cursado FP de la rama de administración.
Si tienes experiencia en atención al cliente y las funciones descritas te parecen interesantes, ¡apúntate a la oferta!
#J-18808-Ljbffr