¡En Optima Retail seguimos creciendo! En Optima Retail tenemos la misión de ofrecer el mejor servicio de calidad en el mantenimiento Retail a nivel mundial.
Actualmente trabajamos en más de 70 países siendo expertos en Facility Management a través de la calidad respaldada por el prestigioso sello de certificación de procedimientos de Bureau Veritas. Buscamos un/a Account Manager dinámico y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo comercial y gestionar relaciones clave con nuestros clientes.
El candidato ideal será responsable de mantener, fortalecer y hacer crecer la cartera de clientes, asegurando que reciban un servicio excepcional, cumpliendo con sus expectativas y contribuyendo al éxito mutuo.
¿Qué harás en tu día a día?
* Actuar como contacto principal para clientes retail, asegurando su satisfacción continua.
* Desarrollo de relaciones.
* Identificar oportunidades para aumentar la facturación y fidelizar clientes.
* Gestionar negociaciones y renovaciones para asegurar el crecimiento del negocio.
* Resolver incidencias o problemas, proporcionando soluciones eficaces y rápidas.
Requisitos mínimos:
* Nivel alto de inglés.
* Habilidades comerciales.
* Experiencia previa en un puesto similar.
* Valorable experiencia en agencias.
* Conocimiento en el mundo del Retail.
* Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
* Capacidad de aprendizaje.
* Trabajo en equipo.
* Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.
¿Qué ofrecemos?
* Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.
* Retribución flexible basada en tus necesidades.
* Descuento en seguro médico privado.
* Horario laboral con entrada flexible.
* Jornada completa de lunes a viernes.
* Un viernes al mes con jornada intensiva.
* Buen ambiente laboral, con un equipo joven y dinámico.
* Fruta y café en nuestra oficina.
En Optima Retail tenemos un espacio de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad de todas las personas por igual. Por ello, tenemos el compromiso de estar a tu disposición para lo que necesites.
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