Nuestro cliente es una reconocida organización de gran tamaño en el sector de Medical Devices. Con un fuerte compromiso con la innovación y la calidad, la empresa es conocida por su excelente servicio al cliente y su enfoque en mejorar la vida de las personas.
Responsabilidades
* Proporcionar soporte al cliente mediante el manejo eficaz de las consultas y quejas.
* Mantener un registro preciso de las interacciones con los clientes en el sistema SAP.
* Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para resolver los problemas de los clientes.
* Asegurar que los clientes estén satisfechos con los servicios proporcionados.
* Participar en la formación continua para estar al día con los productos y servicios de la empresa.
* Proporcionar feedback regular a los supervisores sobre las necesidades y problemas de los clientes.
* Cumplir con las políticas y procedimientos de la empresa.
* Contribuir a los objetivos de satisfacción del cliente y retención del equipo.
Requisitos
* Estudios relacionados con el sector de Medical Devices o Atención al Cliente.
* Competencia demostrable en el uso de SAP.
* Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
* Capacidad para manejar quejas y resolver problemas de manera efectiva.
* Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.
Ofrecemos un salario de 26.000 €, contrato de 3 meses + posibilidad de incorporación, y un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso en Madrid. Oportunidad de trabajar en una organización líder en el sector de Life Science con contrato temporal y posibilidad de renovación.
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