IntroducciónTus tareas
* Planificar y llevar a cabo el control de recursos, costes y personal.
* Controlar y gestionar los ratios más representativas del Departamento.
* Realizar un control de todas las salas e instalaciones técnicas realizando reparaciones y tareas de mantenimiento.
* Supervisar y gestionar la limpieza del almacén.
* Establecer las condiciones marco más adecuadas para garantizar la correcta ejecución de las tareas y el cumplimiento de los objetivos según los criterios de plazo y rentabilidad fijados.
* Gestionar al equipo a tu cargo de acuerdo con los principios de empresa y cultura directiva.
* Garantizar el cumplimiento de los estándares y procedimientos internos.
Tu perfil
* Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.
* Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos).
* Experiencia previa en el sector logístico como responsable en Dpto. de Mantenimiento. Conocimiento ofimática nivel medio (Excel imprescindible). Se valorará:
* Idiomas: inglés y/o alemán.
* Experiencia de más de un año en gestión de equipos.
Qué te ofrecemos
* Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
* Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
* Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos.
* La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
* Un salario competitivo y beneficios sociales.
* Y un equipo como no te imaginas.
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