¿Te apasiona la atención al cliente y te gustaría formar parte de un equipo dinámico?
Nos dedicamos a la gestión integral de aparcamientos y servicios asociados. Somos una empresa comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo soluciones innovadoras y un entorno de trabajo que fomenta la colaboración.
¡Esta es tu oportunidad! Buscamos Agentes de Aparcamiento – Taquillero/a en Sevilla para nuestros diferentes aparcamientos en la ciudad y también para PK 24 PLUS Low Cost del aeropuerto de Sevilla, donde serás pieza clave en la gestión dinámica de nuestro servicio de aparcamiento y traslado de pasajeros.
¿Qué te aportará esta posición?
Estabilidad y crecimiento profesional:
Tendrás acceso a una bolsa de empleo con posibilidades de contrato indefinido o temporal, adaptada a las necesidades del servicio y a tu desempeño.
Condiciones competitivas: Percibirás un salario de 19.610 € anuales y trabajarás en turnos rotativos (mañana, tarde y noche) para garantizar el servicio 365 días al año. Además, los horarios están organizados para facilitar la conciliación.
Trabajo dinámico y variado: Nunca habrá lugar para la rutina. Tus tareas abarcarán desde la atención al cliente hasta el mantenimiento básico de las instalaciones, siempre con la excelencia como prioridad.
Un gran equipo: Te integrarás en un ambiente colaborativo con compañeros que compartirán el compromiso con la calidad. Además, contarás con herramientas necesarias y funcionales para realizar tu trabajo de manera eficiente.
Movilidad facilitada: Dispondrás de una moto para desplazarte entre los aparcamientos y resolver incidencias. Y si estás asignada/o al PK 24 PLUS Low Cost contarás con un vehículo para desplazarte y realizar traslados de clientes desde el aparcamiento al aeropuerto (grupos de hasta 6 personas).
¿Qué tendrás que hacer?
Tu misión principal será garantizar el correcto funcionamiento del aparcamiento y ofrecer un servicio excelente a los clientes. Para ello, contarás con las herramientas necesarias y un entorno que fomente la autonomía y la eficacia. Tus funciones principales:
1. Gestionar el cobro y control de tickets y servicios.
2. Supervisar accesos de vehículos y peatones, reportando incidencias.
3. Realizar limpieza y mantenimiento básico (rejillas, pintura, etc.).
4. Atender a los clientes, proporcionándoles información sobre servicios y productos.
5. Manejar sistemas de caja, recargas y otros procedimientos administrativos.
6. Organizar y trasladar vehículos dentro del aparcamiento.
7. Realizar traslados en el vehículo de empresa entre el aparcamiento (PK 24) y el aeropuerto.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Buscamos personas con formación en Grado Medio o Superior en Instalaciones Eléctricas o Automática, o con ESO y experiencia acreditada de al menos un año en puestos similares.
Será imprescindible tener el carnet de conducir B2 y experiencia en la conducción de motos, ya que parte de tu jornada requerirá desplazamientos entre instalaciones, así como experiencia acreditada en conducción de turismos para trasladar pasajeros al aeropuerto (PK 24 PLUS).
Tu experiencia previa en atención al cliente será muy valorada, así como habilidades para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo. Será positivo si además tienes conocimiento de otros idiomas.
Valoramos personas proactivas, responsables y orientadas al servicio y la calidad.
¿Quieres formar parte de este proyecto?
¡Inscríbete ahora! En la próxima fase, te contaremos más detalles sobre la convocatoria.#J-18808-Ljbffr