La persona seleccionada gestionará las siguientes funciones:
1. Recepción de llamadas de centralita
2. Gestión de mensajería
3. Atención de visitas
4. Gestión de accesos
5. Organización de viajes
6. Compras de materiales de oficina
7. Gestión y seguimiento de proveedores de oficinas
8. Seguimiento y validación de facturas
9. Tareas administrativas propias del puesto
Empresa internacional líder en tecnología | Secretaria SSGG - Recepcionista
Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos:
1. Formación en Secretariado, Formación Profesional o similar
2. Experiencia mínima de 2 años en una posición similar
3. Usuario de MS Office, especialmente Excel
4. Persona organizada, fiable y empática
5. Habilidad para resolver problemas, con recursos e iniciativa ante los imprevistos y urgencias
6. Con perseverancia en el seguimiento de los temas hasta concluirlos
7. Vocación de servicio
8. Muy valorable nivel alto de Inglés y/o Francés
9. Disponibilidad inmediata
Contrato temporal de 6 meses + incorporación en la compañía. Salario + tickets restaurante. Horario: lunes a jueves de 9 a 6 y viernes jornada intensiva. Posibilidad de teletrabajo 1 día/semana.
Empresa internacional líder en tecnología ubicada en la zona de norte de Madrid.
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