¿Quieres formar parte del Equipo DISA?
Tus tareas y responsabilidades principales serán:
* Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle
* Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización
* Venta activa de productos, servicios y promociones
* Realización y control de los procesos de apertura y cierre
* Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago
* Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa
* Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista)
* Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionados con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Requisitos:
* Imprescindible persona con residencia en el municipio de Melilla, o limítrofes.
* Formación Profesional, Bachillerato/COU, EGB/ESO
* Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas. Carné de manipulador de alimentos.
* Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.
* Persona con buena presencia, dinámica, don de gentes y con un alto sentido del deber y responsabilidad.
* Conocimientos en Materia de Protección de Datos
Condiciones laborales:
* Contrato de duración determinada
* Trabajo en turnos rotativos, Mañana y Tarde
* Jornada completa
* Salario según Convenio.
Si dispones de certificado de discapacidad no olvides indicarlo en el registro de tus datos.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
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