#Bethedifference
Si marcar la diferencia es importante para ti, entonces, ¡tú nos importas!
Wolters Kluwer es una compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones de información y servicios especializadas en los ámbitos Fiscal, Contable, Laboral y de gestión para despachos profesionales y empresas.
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a nuestro equipo de Loyalty como Customer Retention Specialist.
Como Customer Retention Specialist trabajarás mejorando la satisfacción del cliente para reducir su rotación, ofreciéndole la mejor experiencia, soluciones proactivas y un compromiso personalizado. Contribuirás significativamente a la satisfacción del cliente y a la eficiencia operativa.
Responsabilidades:
* Gestionar consultas complejas de clientes y proporcionar soluciones detalladas.
* Ayudar a perfeccionar los procesos y procedimientos de atención al cliente.
* Manejar los problemas de los clientes y asegurar una resolución adecuada.
* Realizar análisis detallado de los clientes y sugerir mejoras.
* Supervisar y asegurar la precisión en la documentación del cliente.
* Preparar y entregar informes sobre métricas de atención al cliente.
* Participar en proyectos multifuncionales para mejorar la atención al cliente.
* Mantener conocimientos actualizados sobre tendencias de la industria y productos de la empresa.
Habilidades:
* Comunicación avanzada
* Profundo entendimiento del comportamiento y necesidades del cliente.
* Capacidad para resolver problemas avanzados con soluciones innovadoras.
* Capacidad de análisis
* Habilidad para optimizar las operaciones de atención al cliente.
Todos los solicitantes cualificados serán considerados para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, identidad de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad o cualquier otro estado protegido, de acuerdo con las normativas locales.
#J-18808-Ljbffr