Como gestor de proyectos ayudarás a nuestros clientes a :
Gestionar sus proyectos de manera eficaz, dándoles soporte directo, y guiándoles a través de tu expertise.
Planificar el proyecto involucrando a todos los departamentos afectados (compras, ingeniería, etc...).
Controlar presupuestos y costes.
Sobre nosotros: Somos MIGSO-PCUBED, la consultora Líder en Project Management, parte del grupo ALTEN. Damos soporte a nuestros clientes en gestión de proyectos y PMO. MIGSO-PCUBED brinda su apoyo a proyectos de I+D, TIC y transformación para nuestros clientes. Tenemos una amplia cartera de Proyectos en sectores como Aeronáutica, Automoción, Ferrocarril, Defensa, Energía, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Tecnología & Media, y Sector Público.
Requisitos:
Estar graduado/licenciado en ingeniería.
Tener entre 1 y 3 años de experiencia en gestión de proyectos; experiencia en el sector aeronáutico será altamente valorable.
Tener una comunicación fluida en inglés (B2 / C1).
Manejo de herramientas como: SAP, Excel, Power Bi, MS Project, Google Sheets.
Beneficios de trabajar con nosotros:
Desarrollo profesional: Ofrecemos un plan formativo robusto para impulsar tu crecimiento y habilidades, además de oportunidades de formación en idiomas para expandir tus horizontes.
Flexibilidad que importa: Tu bienestar es fundamental, por eso ofrecemos retribución flexible que incluye Ticket Restaurante, transporte y guardería, para adaptarnos a tus necesidades.
Cultura de bienestar: Nos preocupamos por ti. Nuestras políticas promueven la igualdad, la desconexión digital y disponemos de espacios de trabajo acogedores que fomentan un entorno positivo y equilibrado para todos.
¿Crees que encajas en la descripción? Presenta tu solicitud hoy y comienza tu viaje en MIGSO-PCUBED.
#J-18808-Ljbffr