Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial.
En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Desarrollo profesional
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos.
* Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.
* Concursos internos entre tiendas con atractivos premios.
* Bonificaciones competitivas.
* Un horario de trabajo flexible.
* 15% de descuento en todas las tiendas JYSK.
* Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.).
Responsabilidades
Junto al Store Manager, serás responsable de optimizar las rutinas de la tienda, de garantizar que la tienda esté siempre lista para los clientes y de alcanzar excelentes resultados en las ventas.
* Tu tarea principal será asegurar las campañas, la mejor actitud de ventas y un ambiente positivo y de alta energía, donde tu equipo prospere.
* Apoyarás al Store Manager comunicando, guiando y formando al equipo en la sala de ventas siguiendo los principios de liderazgo JYSK.
* Formarás a tus compañeros en la actitud customer first, en cómo determinar las necesidades de los clientes y en la realización de ventas adicionales.
* Te gusta el trabajo físico y enseñarás dando el ejemplo, vendiendo y realizando tareas rutinarias en la tienda.
* Te ves en el futuro como Store Manager de tu propia tienda y demostrarás compromiso para llegar allí.
Requisitos
Necesitamos a alguien que:
* Hay experiencia de al menos 2 años en liderar, motivar y desarrollar equipos de venta.
* Ha cursado estudios de Formación Profesional de Grado Medio.
* Está disponible para realizar horarios rotativos.
* Ha desarrollado habilidades en herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet).
* Sabe inspirar y comunicarse para crear un ambiente de trabajo positivo.
* Puede responsabilizarse de la atención al cliente y de los resultados.
* Sabe mantener la calma en situaciones adversas y guiar al equipo.
* Busca mejorar continuamente los resultados y recuperarse rápidamente después de un contratiempo.
* Tiene pasión por las ventas y es un vendedor hábil.
Misión y valores
Creamos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza, la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.