Nuestro propósito es ofrecer a nuestros clientes las mejores viviendas situadas en las mejores localizaciones de la Costa Blanca y con el más alto nivel de calidad en el servicio durante todo el proceso.
Buscamos a una persona con iniciativa, responsable, dinámica con capacidad de organización y de adaptación. Se encargará de la atención a los clientes de la promotora - inmobiliaria, de la comercialización de obra nueva y de las viviendas de segunda mano y gestión administrativa correspondiente.
Requisitos:
1. Residencia en la localidad de Santa Pola (Alicante)
2. Se valorará experiencia en atención al cliente y ventas
3. Formación mínima de bachillerato o formación profesional
4. Inglés hablado con fluidez
5. Vehículo propio
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 15.000,00€-18.000,00€ al año
Beneficios:
1. Teléfono de empresa
Horario:
1. De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
1. Plan de comisiones
Preguntas para la solicitud:
1. Tu lugar de residencia es Santa Pola?
Educación:
1. FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia:
1. Ventas o atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
1. Inglés fluido (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr