Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles
La movilidad sostenible es uno de los retos más importantes de la sociedad actual. Es necesario contar con redes de transporte de gran capacidad que ofrezcan un alto nivel de confort a los pasajeros y que al mismo tiempo sean respetuosas con el medio ambiente. El Grupo CAF es uno de los líderes internacionales en el diseño e implantación de sistemas integrales de movilidad sostenible. Además, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que incluyen el diseño del sistema, obra civil, señalización, otros sistemas electromecánicos, servicios, suministro de material rodante y operación del sistema.
Funciones y Responsabilidades
Estamos contratando una persona con capacidades de gestión y perfil analítico para incorporarse en el departamento de Compras integrado en la Dirección de Compras del Negocio de Vehículos Ferroviarios de la sede de Beasain. Pasará a integrarse dentro de un equipo multidisciplinar cuya misión principal es dar apoyo a las diferentes áreas que forman el departamento de Compras Vehículos: materiales, equipos, indirectas, activación y logística en las distintas sedes internacionales.
Las principales tareas del área son:
1. Apoyo, soporte y seguimiento para el correcto funcionamiento e integración de los departamentos de compras internacionales distribuidos en las sedes CAF: definición de estrategias y seguimiento para la consecución de la mejor estrategia de compras global.
2. Soporte a los departamentos de compras de materiales, equipos, indirectas, activación: desarrollo de la cadena de suministro; apoyo en búsqueda y desarrollo de nuevos proveedores, análisis y apoyo en ofertas y contratos, definición de estrategias de compra global.
3. Impulso y desarrollo de iniciativas de mejora dentro del departamento de Compras en coordinación con otros departamentos: desarrollo de nuevos productos y optimización de los existentes, nuevas estrategias de industrialización, etc.
Formación requerida
Formación universitaria en Ingeniería (Ingeniero Superior/Master) o Formación universitaria en Ingeniería (Técnico).
Experiencia profesional requerida
5 años de experiencia idealmente en departamentos de compras en empresas de sector industrial de ámbito internacional o consultoría estratégica.
Idiomas
Obligatorios: castellano; inglés.
Se valorarán positivamente: euskera, francés y/o alemán.
Competencias
* Capacidad relacional y trabajo en equipo.
* Orientación a resultados.
* Orientación a la mejora continua.
* Proactividad.
* Perfil analítico.
#J-18808-Ljbffr