Información general
Tipo de convocatoria: Promoción interna
Perfil del puesto de trabajo: Técnico/a de gestión administración de personal
Agencia: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Estado del proceso: En curso
Fecha de publicación: (Fecha de publicación)
Plazo de solicitud: (Plazo de solicitud)
Número de plazas: (Número de plazas)
Lugar de trabajo: (Lugar de trabajo)
Tipo de contrato: Indefinido
Titulación oficial requerida: Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida: Preferentemente grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
1. Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo, indefinido e indefinido no fijo.
2. Experiencia mínima de 2 años en departamentos relacionados con los Servicios Corporativos.
3. No tener limitación física que impida el trabajo; el candidato/a finalista deberá ser apto/a en el reconocimiento médico específico para dicho puesto.
4. La Jornada será a tiempo completo, 12 meses.
Nota: Se podrán presentar los trabajadores fijos discontinuos, indefinidos no fijos discontinuos y a tiempo parcial, si bien sus candidaturas sólo se tendrán en cuenta a resultas del resto de candidaturas con contrato a tiempo completo y siempre que se tenga informe favorable de la Consejería de Regeneración y Hacienda para la transformación del contrato a tiempo completo.
Funciones
Entre las funciones a desarrollar en el puesto, se encuentran:
1. Elaboración de documentación, modelos, reportes, etc., en el ámbito de la Administración de Personal.
2. Gestión de bases de datos de personal de la Agencia y elaboración de informes técnicos a demanda de la Jefatura de Área de Personal.
3. Cumplimentación y tramitación de procedimientos en relación a organismos externos (Control Financiero Permanente, Intervención General, Auditorías de Sistemas, etc.).
4. Gestión y soporte técnico de datos y auditorías de control de personal para proyectos con financiación Europea.
5. Interlocución con la Mutua en AT.
6. Gestión y mantenimiento de auditorías internas de Personal (marcajes, gestor documental, etc.).
7. Manejo de aplicaciones informáticas de su ámbito de gestión (PeopleSoft, Bases de datos de Personal en Access o similares).
8. Gestión y mantenimiento de procedimientos implantados, bases de datos, y sistemas de gestión relacionados con la Administración del Personal de la Agencia.
9. Gestión y control de la documentación para inspecciones de Trabajo y procesos judiciales en materia laboral.
10. Cualquier otra relacionada con la administración del personal que le sea requerida por el responsable del Área.
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