Nuestra misión es ver el mundo desde la perspectiva del cliente, entender sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada. Si tienes gran vocación por el cliente y orientación hacía las ventas, puedes ayudarnos a conseguirlo, todo ello con talento, ambición y dedicación.
En Schindler encontrarás
* Estabilidad profesional, formación inicial, continuas oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nivel nacional e internacional.
* Contrato indefinido.
* Salario atractivo compuesto por fijo + variable (en función de cumplimiento de objetivos)
* Horario flexible
* Vehículo de empresa
* Seguro médico gratuito para ti y la posibilidad de contratarlo para tu familia con unas excelentes condiciones.
* Acceso a nuestro plan de compensación flexible para contratar:
formación, guardería, o el seguro médico de tus familiares entre otros...
Tu misión será
Con ubicación en nuestra sucursal de Tenerife, te encargarás de gestionar la cartera de Mantenimiento y el proceso global de la venta de reparaciones desde la oferta hasta la entrega al Cliente, planificando y ejecutando su trabajo para conseguir los objetivos establecidos, todo ello sin personal de reporte directo, pero teniendo un rol de coordinación y trabajo en equipo. Trabajarás estrechamente con el equipo técnico para alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía.
¿Cómo lo harás?