Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial
Publicada el 17 de febrero de 2025
Gijón
Categoría Sanidad y salud
Subcategoría Profesiones sanitarias
Servicios sociales residenciales y no residenciales
¿Estás buscando un nuevo reto profesional?
¡Únete a nuestro equipo!
Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestro centro ubicado en Gijón.
Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias.
Ofrecemos
* Contrato temporal de 3 meses, con posibilidad de continuar.
* Jornada Partida en turno de mañana (7:45-11h) y tarde (17.00-21.00h) de lunes a domingo con las libranzas correspondientes.
Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más.
Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Requisitos mínimos
FP Auxiliar de Enfermería, FP Atención Sociosanitaria o Certificado de Profesionalidad (título homologado).
Valorable experiencia en residencias de la Tercera Edad.
#J-18808-Ljbffr