Hospital Universitario Hospiten Sur selecciona un/a Responsable de Experiencia del Paciente.
La misión del puesto es:
Garantizar un trato a las personas (pacientes, familias y profesionales) que promueva y favorezca una cultura de empatía, respeto y excelencia en todos los niveles del hospital.
Funciones y tareas por función del puesto de trabajo:
1. Asegurar que la recepción y admisión de pacientes en el hospital sea eficiente, amable y respetuosa, proporcionando una primera impresión positiva a los pacientes.
2. Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de Quejas y Reclamaciones y analizar y proponer acciones de seguimiento en base a los resultados de NPS.
3. Facilitar la implantación del uso de tecnologías que puedan mejorar la experiencia del paciente, como aplicaciones móviles para la gestión de citas o sistemas de información al paciente.
4. Supervisar el entorno físico del hospital para asegurar que sea seguro y cómodo para los pacientes y sus familias.
5. Planificar los equipos de trabajo y los circuitos para garantizar una admisión eficaz y eficiente en todas las entradas al Hospital.
6. Analizar de manera constante la oferta asistencial en cuanto a accesibilidad y tiempos de espera, detectando necesidades y mejoras para plantear a la Dirección Médica y Gerencia.
7. Planificar y gestionar agendas médicas para que estén siempre actualizadas y permitan la mayor accesibilidad.
8. Garantizar la celebración de los Comités de Experiencia Paciente según las indicaciones de la empresa.
9. Establecer y comunicar los protocolos y estándares de la actividad de Admisión y Atención al Cliente, asegurando una respuesta en tiempo y forma a las necesidades de los pacientes.
10. Analizar los datos de NPS y las evaluaciones de satisfacción para identificar tendencias, problemas recurrentes y proponer acciones de mejora.
GESTIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO
1. Supervisar y coordinar al personal a su cargo (CCEE, Call Center, Autorizaciones, Urgencias, Recepción Principal, Intérpretes, RRPP) con el objetivo de mejorar la Experiencia de Cliente y mejorar el servicio.
2. Planificar los equipos de trabajo y los circuitos para garantizar una admisión eficaz y eficiente.
3. Realizar la supervisión de empleados a su cargo y controlar el correcto dimensionamiento de recursos vs actividad en su área de responsabilidad, garantizando la cobertura necesaria de personal en los diferentes mostradores del hospital.
Requisitos:
1. Grado o Licenciatura en Ciencias Sociales o Rama Sanitaria.
2. Experiencia previa de 3 años en puesto similar.
3. Disponibilidad para viajar.
4. Pertenecer a una multinacional en plena expansión.
Envíanos tu CV a empleo@hospiten.com o postúlate en Infojobs: Responsable Experiencia del Paciente.
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