Buscamos un/aResponsable de SATpara nuestro negocio de Flexible Power Generation en Beasain. Un perfil con experiencia comoJefe/a de Proyectopuede encajar, ya que se trata de gestionar diferentes problematicas.La mision principal del puesto seran la de dar soporte tecnico a clientes durante la vida en servicio de los generadores desde su instalacion y puesta en marcha.Los cometidos principales del puesto seran: Dar soporte a consultas, reclamaciones y problemas tecnicos en general recibidos de clientes para generadores en servicio, de forma eficaz y a tiempo. Coordinar recursos propios y ajenos para dar un soporte eficaz y a tiempo a las consultas, reclamaciones y problemas tecnicos recibidos de clientes Dar soporte a consultas y problemas tecnicos recibidos de ingenieros de co de INDAR y subcontratados durante la ejecucion de asistencias tecnicas, de forma eficaz y a tiempo. Coordinarse con diferentes departamentos internos (oficinas tecnicas, produccion, compras) para conseguir resolver las consultas y problemas tecnicos a tratar. Preparar desde un punto de vista tecnico, contractual y logistico asistencias tecnicas y reparaciones a ser realizadas en barcos/plantas de cliente. Transmitir al departamento de calidad los problemas de calidad de producto/servicio relevantes y dar soporte/coordinarse con dicho departamento para llevar a cabo analisis de causa raiz para la mejora continua. Desarrollar y mantener documentacion tecnica para asegurar la calidad, eficiencia y consistencia del servicio. Dar soporte a dpto. comercial para la definicion de ofertas de repuestos y elaboracion de listados. Colaborar con departamento comercial para la preparacion de ofertas de servicios y contratos de servicio. Colaborar con oficina tecnica para la consideracion de aspectos de servicio en diseno. Colaborar en la busqueda y homologacion de proveedores/partners de servicio Colaborar en la identificacion de necesidades de clientes y posibles nuevas oportunidades de negocio Viajar puntualmente a instalaciones de cliente para:A) Realizar asistencias para solucionar/investigar problemas de maquinas en servicio cuando el tipo de problema/alcance y la disponibilidad de ingenieros de co lo haga necesario.B) Participar en reuniones para analizar problemas tecnicos y/o presentar soluciones.C) Dar soporte tecnico para labores comerciales de venta de servicios.Requisitos:Imprescindible: Ingeniero/a Electrico/Electromecanico. Alternativamente mecanico o electronico/control 3 anos de experiencia en servicio tecnico, ingenieria o jefatura de proyecto en entorno equipos industriales. Aptitudes de comunicacion con clientes de forma hablada y escrita. Orientacion al servicio. Aptitudes para el trabajo en equipo y coordinacion entre distintas funciones para lograr objetivos. Nivel de ingles alto. Disponibilidad para viajar puntualmente (3 4 veces por ano) a instalaciones de cliente. Disponibilidad para atender puntualmente el telefono o correo fuera de h