F&B; Executive Assistant - Corporativo Palma
Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"
En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento:
compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
Más de 380 hoteles en más de cuarenta países demuestran el éxito de nuestra forma única de entender y vivir el tiempo libre.
Con una unión perfecta de mente y corazón, continuamos construyendo un negocio exitoso que es un referente a nivel mundial.
Si tú eres una persona cálida, profesional, hospitalaria y creativa; Meliá es tu compañía. En Meliá, tu éxito es nuestro éxito.
Misión y Funciones del Puesto
Como F&B; Executive Assistant, serás responsable de apoyar al VP llevando a cabo acciones administrativas y de apoyo según los procedimientos establecidos y las instrucciones recibidas.
Serás responsable de la gestión de viajes para la región, supervisando los procesos, los gastos y el uso correcto de las herramientas.
Darás apoyo al equipo basado en Palma, con consultas diarias dentro de tu área de responsabilidad:
Gestión de documentación personal y laboral de VP
Funciones de Office manager para la buena presentación y limpieza de la planta Brands
Coordinación de agenda complejas de VP con buena flexibilidad a cambios
Organización de reuniones, meetings y Comités internos
Preparación de salas de reuniones
Creación de sesiones de videoconferencia
Coordinación de Catering
Recepción de Business Partners
Planning de viajes, gestión y seguimiento tanto a nivel nacional como internacional, así como de toda la logística asociada a estos: billetes de avión, visados, tren, alquiler de vehículos, reservas de hoteles y todos los procesos derivados de los desplazamientos
Gestión de herramientas de viajes:
Mercer 7P, DEVOLUIVA
Elaboración de liquidaciones de gastos de VP y los Directores del departamento
Gestión e interlocutor del equipo de Food & Beverage con el resto de los departamentos y Business Partners
Seguimiento de objetivos del departamento
Apoyar al equipo en todas las gestiones internas y en otras tareas que puedan derivar de los proyectos activos del equipo para asegurarse el correcto funcionamiento de este
Control de gastos y administración de costes
Brindar soporte administrativo en la gestión legal para los contratos y firmas. Control de facturas y firma de estas
Preparación de archivos, minutas y presentaciones Power Point
Adquisición y control de material de oficina y equipos informativos del departamento. Herramienta SAP / COUPA
Punto de contacto de VP y Departamento. Recepción de llamadas y distribución de estas a través de Teams y Skype
Gestión del correo postal dentro de la planta y realización de envíos
Elaboración de comunicados, invitaciones, felicitaciones, etc.
Gestión del portal del departamento Sharepoint en Melia Home. Edición y organización del contenido
Community Manager a través de la herramienta Amplify para dar visibilidad a F&B; tanto dentro como fuera de la compañía
Experiencia previa como Asistente Ejecutivo / Asistente Personal
Gestión de viajes
Conocimientos de Excel, PowerPoint, Word, Outlook
Atención al detalle, organización y discreción
Nivel alto de inglés y español
Se valorará conocimientos en F&B;
Qué beneficios tenemos para ti?
Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición My MeliaBenefits donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti
En Melia el protagonista eres tú Tú eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional.
Además, podrás tener experiencias internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en más de cuarenta países
Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning "eMeliá" a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.
La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.
Cómo es trabajar en Meliá?
Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excelente...
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