Teleperformance, empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda de agentes de atención al cliente para una importante empresa española.
Responsabilidades
1. Brindar un servicio de calidad y garantizar la fidelización del cliente, a través de una experiencia grata y proyectando una buena imagen de la empresa.
2. Recepción y gestión de llamadas.
3. Tareas administrativas, escalado y seguimiento de incidencias.
4. Información general sobre servicios y productos de nuestros clientes.
Requisitos
1. Formación Media o Superior.
2. Imprescindible nivel avanzado de Euskera y nivel nativo de Español.
3. Disponibilidad para trabajar fines de semana.
Beneficios
1. Contrato Indefinido a jornada completa, 39 horas a la semana, de Lunes a Domingo (fines de semana rotativos).
2. Salario según convenio.
3. Gran ambiente laboral.
4. Posición en remoto.
Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr