Assistant Guest Experience Manager - Paradisus Salinas Lanzarote - (Las Palmas) Teguise
MISIÓN: apoyar al GEX Manager en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
1. Apoyar al responsable del departamento, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas, apoyando en la realización de planes de mejora en caso necesario.
2. Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
3. Apoyar en la implementación de las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como monitorizar y apoyar en el análisis de los resultados de la Voz del Cliente, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados y apoyando en la creación de planes de mejora en caso necesario.
4. Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
5. Apoyar en la adaptación de los estándares susceptibles a la customización local del producto.
6. Apoyar en la definición, desarrollo e implementación de la estrategia de Arquitectura Sensorial del hotel, en cuanto a iluminación, decoración, aroma e hilo musical, asegurándose de su cumplimiento en las distintas áreas.
7. Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del hotel.
Requisitos:
* Externo: 2 años en una posición similar en el sector hotelero. Interno: Experiencia mínima de 1 año en el Departamento de Guest Experience u otro Departamento de cara al cliente.
* Titulación universitaria, preferiblemente en Turismo, Hostelería, Marketing o similar.
* Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.
* Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.
#J-18808-Ljbffr