Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible?En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas, nuestro objetivo es que todas las personas seamos capaces de aprovechar al máximo nuestra energía y recursos, a través de la integración de procesos, software, el Big Data y tecnologías energéticas de referencia que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.Estamos presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135 mil personas. Si estás en búsqueda de una oportunidad que te permita impulsar tu carrera y retar tu creatividad, ¡queremos conocerte!Responsabilidades y funciones :Liderar las oportunidades de negocio con clientes, desde la fase de diseño del proyecto hasta la adjudicación del mismo y, en determinados clientes, continuar durante la fase de operación de la instalación para vender nuestras soluciones de Servicios.Maximizar el negocio de Schneider Electric en estos clientes con todo nuestro portfolio de soluciones.Coordinación nacional e internacional de las oportunidades de estos clientes con otros Departamentos de Schneider Electric y con el ecosistema de Partners que puedan participar también en estas oportunidades.Desarrollar en el cliente relaciones a nivel CEO / C-Level.Reportar los datos de actividad comercial en BFO para la correcta gestión del negocio.Elaborar e interiorizar una narrativa en materia de digitalización y sostenibilidad.Analizar el mercado para conocer las tendencias del mismo, para identificar nuevas oportunidades de negocio, para conocer la actividad de nuestros competidores y para detectar nuevos clientes.El perfil que buscamos es :Alta resiliencia para liderar las oportunidades en estos clientes, desde la fase de diseño del proyecto hasta la adjudicación del mismo y, en determinados clientes, continuar durante la fase de operación de la instalación para vender nuestras soluciones de Servicios.Ambición comercial, capacidades de negociación y cierre de pedidos.Capacidad de coordinación nacional e internacional.Capacidad de interlocución con el cliente a diferentes niveles.Excelente gestión / reporte de los datos en BFO para la correcta gestión del negocio.Elaborar e interiorizar una narrativa en materia de digitalización y sostenibilidad. Capacidad de comunicación.Ganas de aprender, innovación y curiosidad.Trabajo en equipo.Como empresa orgullosamente orientada a las personas, encontrarás un ambiente dinámico y personal y atractivas oportunidades de desarrollo. Nuestros modelos de trabajo flexibles garantizan el equilibrio entre la vida familiar y laboral, fomentando el crecimiento personal, el rendimiento y la cooperación. Creamos continuamente un entorno inclusivo, respetuoso y cooperativo ya que juntos nos atrevemos a innovar y a hacer realidad nuestras audaces ideas.#J-18808-Ljbffr