El mundo es tuyo con Meliá
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece.
Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Estás listo / a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA : Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y / o Director / a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos.
Meliá Jardines del Teide, hotel solo adultos en Canarias, no solo goza de una excelente ubicación en la zona sur de Tenerife, Costa Adeje, gracias a sus modernas instalaciones marca un nuevo estándar de lujo y confort en toda la isla.
Misión del puesto : Serás responsable de ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes en el restaurante que tengas asignado colaborando con los Camareros / as y responsables que se te asignen.
Cuáles serán tus principales funciones?
* Implantar la metodología de F&B de la compañía (productos, pedidos, estándares de servicio, SOP's).
* Gestionar y controlar de la P&L y cumplimiento Ppto CO y KPIs.
* Implantar la estrategia F&B basado 4ª y 5ª gama.
* Participar, junto con el departamento comercial y la dirección de operaciones, en la estrategia de precios y oferta para eventos, reuniones y congresos.
* Gestionar y Controlar las plantillas en función de ocupación.
* Preparar el presupuesto anual del área de F&B, a nivel costes de materia prima, pedidos y personal.
* Controlar los KPI's del departamento, coste materia prima, personal, seguimiento de pedidos.
* Controlar los KPI's de personal. Nivel de productividad, ratios en sala desayunos, bar, restaurante y eventos.
* Administrar su área, verificar la imputación de costes a través del USALI, controlar el presupuesto, inventario, revisar los costes y dar seguimiento al cumplimiento de las políticas corporativas de administración y compras.
* Controlar el APPCC.
* Dar seguimiento a diario de costes y de ingresos.
* Análisis de los servicios (desayunos, cubiertos de restaurantes cena, Room Service y eventos) previstos con los responsables semanal / quincenal.
* Asegurar la Solicitud de pedidos con la debida antelación.
* Control del área de Bebidas, así como la adaptación del servicio en base a los requerimientos de los clientes maximizando resultados.
* Confirmar la plantilla para servicio (ratios camareros).
* Apoyar al responsable del dpto. en la elaboración de las proyecciones.
* Velar por el cumplimiento de los objetivos económicos establecidos en el departamento y es conocedor de los objetivos económicos de sus hoteles, así como su cumplimiento.
* Apoyar y participar en la identificación de talento de su departamento.
* Realizar seguimiento de los planes de acción de clima definidos por el departamento.
* Apoyar en la selección del equipo y su difusión en social media.
* Conocer la filosofía de la Marca, asegurando una óptima implementación de los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
* Gestionar las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas al Departamento Guest Experience del hotel en concreto.
Qué buscamos?
* Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar.
* Experiencia mínima de 1 año como Restaurant Manager o dirigiendo equipo.
* Idioma Castellano e Inglés nivel alto, se valorará un tercer idioma.
* Conocimientos del área de cocina.
* Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.
* Manejo avanzado del paquete Office.
* Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, Calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
* Creatividad e innovación.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
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