Responsable del departamento de Compras y Logística
Serás la persona responsable de que salgan adelante los pedidos de los clientes, supervisando que todo el proceso salga bien. Nuestros pedidos son gestionados tanto desde nuestro propio almacén al cliente final, como también desde los propios proveedores hacia nuestros clientes.
Algunas tareas que desarrollarás
* Trato con proveedores sobre stocks, órdenes de compra, precios...
* Mantener actualizada y organizada la información relativa a las tarifas de venta / compra de los artículos, así como la información de los mismos.
* Mantener una fluida comunicación con nuestro almacén para hacer previsiones de compra de los productos necesarios.
* Gestión de problemas que puedan surgir en la gestión de un pedido (falta o rotura de stock, información incorrecta del cliente, etc.) ofreciendo tanto una respuesta a los clientes como realizando también toda la gestión con los proveedores para la resolución del caso.
* Apoyo en tareas de Administración y facturación.
Conocimientos / habilidades requeridos
* Excelente expresión verbal y escrita.
* Capacidad para comunicarte asertivamente con compañeros/as.
* Capacidad para tolerar momentos de alto volumen de trabajo.
* Excelente dominio de hoja de cálculo (Excel nivel medio / alto).
* Capacidad de organización y gestión del tiempo.
* Estudios superiores relacionados a la gestión de pedidos o logística (ciclo formativo de grado superior, mínimo).
* 1 año de experiencia mínima realizando funciones similares a las descritas.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
* Jornada intensiva en verano.
Horario:
* De lunes a viernes.
* Turno de 8 horas.
Preguntas para la solicitud:
* ¿Vives a menos de 20 minutos del lugar de trabajo?
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