Gestión de la cartera de clientes asignada en la zona (C.Valenciana + Murcia + Albacete + Aragón).
Búsqueda y captación de nuevos clientes (Tiendas, ferreterías, suministros industriales, etc).
Reuniones con clientes para presentación de productos y/o promociones.
Gestión de presupuestos y seguimiento de los mismos.
Asesoramiento a clientes en función de las necesidades.
Reportes sobre ventas a dirección comercial.
Gestión y manejo del CRM.
Impulsar las ventas a través de estrategias comerciales efectivas.
Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes.
Identificar oportunidades de negocio y nuevas líneas de productos.
Requisitos:
1. Titulación en Comercio, Marketing o campo relacionado.
2. Experiencia comercial de al menos 3 años, preferiblemente gestionando y visitando puntos de venta.
3. Disponibilidad para viajar en la zona asignada.
4. Pro-actividad y orientación comercial.
5. Motivación por el trabajo a través de objetivos.
6. Carné de conducir.
7. Disponibilidad para viajar regularmente.
#J-18808-Ljbffr